El CIBERER trabaja en estrecha colaboración con los profesionales de la salud y los afectados para trasladar a la práctica clínica los resultados de su investigación.
Los retos son muchos y complejos, sólo a través del trabajo en común puede hacerse una investigación traslativa y aplicada. Muchos de nuestros investigadores son investigadores básicos y también profesionales de la salud, integrados en los principales hospitales de España desarrollando su labor en consultas clínicas y servicios de diagnóstico.
El CIBERER da a conocer sus resultados a través de acciones de comunicación y divulgación, dirigidas tanto a los profesionales de salud como a los afectados. Esta comunicación bidireccional permite una discusión abierta para una mejor orientación de la investigación en aspectos de interés clínico aplicado.
A través de acuerdos de colaboración, ensayos clínicos y otros proyectos en común CIBERER trabaja junto con las empresas biotecnológicas y farmacéuticas para el desarrollo de soluciones terapéuticas y de diagnóstico.
Más Información